viernes, 16 de diciembre de 2011

Programa especial de Navidad el día 24 en la 2 TVE, no te lo pierdas






     Navidad es tiempo de compartir, de estrechar lazos de amistad, tiempo de albergar en nuestras mentes  buenos deseos, es tiempo de celebrar la vida, de llenarnos de esperanza, para que se haga realidad el sueño de nuestro amado Señor y salvador Jesucristo cuando en una franca conversación con el Padre le decía: "Que sean uno, así como tu y yo somos uno". Jesucristo vino al mundo de una manera extraordinaria, nació de una mujer extraordinaria, convivió con hombres ordinarios, que no los escogió por su fama, estudios, posesiones, muchos de ellos eran simples pescadores, hombres humildes y trabajadores, Jesús no vio lo que eran, sino lo que llegarían a ser después de la experiencia de haber sido su maestro.
Durante su ministerio obró milagros extraordinarios, enumerarlos aquí pasarían mucho tiempo  frente a la pantalla de un ordenador, pero el más importante  y que no podemos dejar de mencionar,  es "El milagro del nuevo nacimiento y es un milagro porque no hay que volver al vientre de la madre solo hay que creer en el hijo, como le dijo el angel a José y Maria, y llamaras su nombre Emmanuel  que traducido es: Dios con nosotros" 

Te invitamos a que sintonices la 2 de TVE, lleva a un amigo a casa para verlo juntos esta programación especial,  en donde podremos escuchar al Coro Evangélico Unido de Madrid, con el Grupo Vocal y la Orquesta Selah.  También hay un tiempo de predicación  que estará a cargo de Emmanuel Buch, pastor de la Iglesia Evangélica Cristo Vive de Madrid. La grabación  de dicho programa se realizará el próximo domingo 18 de diciembre a las 18:00 h. en la Iglesia Evangélica de calle Trafalgar, 32 de Madrid. Si quieres puedes asistir en directo y ser parte de esta  bendición o verlo en diferido el sábado 24 a las 19:00h.


 
MÁS INFORMACION:
Buenas Noticias TV
Teléfono             91 743 44 00      
tve@buenasnoticiastv.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario