domingo, 6 de enero de 2013

Versiculos biblicos para memorizar





Queridos jóvenes de + 25 años y a todos los lectores que nos siguen en la web.

Este año 2013 proponemos como grupo retomar esa sana costumbre que muchos echamos de menos,  aprender de memoria versículos de la biblia, que como todos sabemos es la palabra de Dios   y nuestra norma de fe y conducta,  de la cual Pablo  afirma en  su segunda epístola a Timoteo capitulo 3, versos 16 y 17.
 
 "Toda la escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para redarguir, para corregir, para instruir en justicia a fin de que el hombre de Dios sea perfecto enteramente preparado para toda buena obra"
 

En tal sentido sugeriremos cada semana por lo menos 2 textos bíblicos los cuales en medio de nuestra reunión de los sábados  de las 18:30 a  las 20:30 horas (en horario de invierno) los  estaremos recordando de memoria y sobre todo disertaremos en cuanto a su contenido y el efecto que ha provocado en nuestras vidas durante el tiempo devocional.


Esperamos que esta nueva etiqueta sea de mucha utilidad para vosotros y sirva de estimulo para mirar la palabra de Dios:
 
En primer lugar como ese alimento que nos fortalece.
Esa lampara que alumbra nuestro camino.
Esa verdad que nos acerca cada dia a la voluntad de Dios para nosotros.
 
JESÚS LO DIJO EN SU ORACIÓN, EN JUAN 17:17
 
 
"PADRE, SANTIFICALOS EN TU PALABRA. TU PALABRA ES VERDAD"
 
 
 
PALABRA TU PALABRA ES LA VERDAD"

2 comentarios:

  1. Ya están publicadas las dos primeras sugerencias de versículos para memorizar, además tienen que ver con la serie de estudios que comenzamos este sabado 05 de enero.

    ResponderEliminar