martes, 13 de diciembre de 2011

Operación niño de la navidad


 Sabemos que un regalo no es suficiente para calmar el hambre y la sed del ser humano, en este caso hablamos de niños y niñas que tienen una sed mas profunda y nuestro amor puede marcar la diferencia, puede traspasar las fronteras y llegar hasta sus corazones. Las iglesias Bautistas  en  Madrid participan de este proyecto, motivando a sus miembros que junto a sus hijos participen  llenando una caja de zapatos con artículos  personales y de primera necesidad, un juguete, un gesto de cariño y solidaridad de esta forma participan conjuntamente algunas  O.N.G que intentan llegar a estos pequeños para dibujar en sus rostros una sonrisa y albergar en sus corazones una esperanza. Los jóvenes mayores de 25, han aportado su grano de arena forrando con entusiasmo algunas de las cajas que saldrán este año, oramos al Señor porque esto solo sea el comienzo para muchos de un largo camino misionero, que día a día nos enfrentemos con el reto de vencer la inercia y por lo menos juntemos nuestras manos en una oración para que Dios envíe obreros porque la mies es mucha.

Janna, Silvia, Marta, Lizbeth y Sergio.


Como se puede observar en el logotipo una caja de zapatos con forma de avión nos enseña, que ningún  lugar está lejos si deseamos sinceramente hacernos presentes.

Todos muy animados con la actividad.


Dato interesante respeto a esta actividad  por lo menos  (7) nacionalidades representadas: España, Brasil, Mexico, Alemania, Costa Rica, Ecuador, Venezuela

3 comentarios:

  1. Animamos a todos a participar en los futuros eventos pues como dice la biblia: "Mejor cosa es dar que recibir"...

    ResponderEliminar
  2. Que lindo que hayan ayudado en esta actividad, gracias a Dios por cada uno de ustedes, que con amor pusieron su granito de arena para hacer sonreir a esos niños que recibiran esas cajitas de regalos. Pido a Dios que les lleve también a ellos su plan de amor y Salvación a través de esas cajas.

    ResponderEliminar
  3. hola como puedo hacer para contactar a los representates de Operacion Niños de Naviad en Costa Rica

    ResponderEliminar