miércoles, 21 de diciembre de 2011

Momentos de Reflexión, recomendaciones para el 2012


  La primera vez que escuche hablar a este   hombre, creo que me paso lo mismo que a muchos de vosotros, tal vez nunca antes lo habíais visto u oído, entonces estoy plenamente convencida que seguramente no podréis contener las lágrimas y les digo la verdad, no es que se siente pena por él, evidentemente es por verse uno tan nítido en el espejo del incorformismo.


Los seres humanos estamos sumergidos en una atmósfera de quejas, de inconformidades, intolerancias, exigencias,  no estamos conformes ni con lo que somos, ni con lo que tenemos. Nuestro mundo gira alrededor de nosotros mismos y no valoramos la obra perfecta de Dios en nuestras vidas.  Nick es hijo de un pastor, pero lo mas hermoso de todo es recordar el salmo 23  verso 1 cuando dice: "Jehová es mi pastor, nada me faltara"  ¿Nada, incluye las piernas y los brazos de este hombre?, escuchando a Nick con la paz y la sonrisa en sus labios contando su vida digo: los versos subsiguientes  del salmo 23 llenan el corazón y alma de este joven verdaderamente.




  Posemos nuestros ojos en el versículo 6 del capitulo 23 "Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida y en la casa de Jehová moraré por largos días"


Reflexion: 

Detrás de qué se mueve nuestra vida; "Un empleo?, coches?, viajes?, dinero?, diversión?, amigos?,nuestro físico?, placeres?", lamentablemente hemos invertido el orden  según la palabra de Dios, vamos tras algo y observen bien, solo   lo que tenemos que hacer es: detenernos y esperar confiadamente en Dios; porque detrás de nosotros viene siguiéndonos el bien y la misericordia todos los días de nuestra vida.
Esperar no es facil, nos inquieta, nos llenamos de ansiedad, perdemos la vision e intentamos hacer las cosas por nosotros mismos,no podemos añadir a nuestra estatura ni un codo, el Señor nos vuelve a decir: "Estad quietos y conoced que yo soy Dios"..."Nuestro refugio es el Dios de Jacob"


Videos extraidos de Youtobe y reflexion por:
   Yacqueline Diaz Cosenza                            

 

1 comentario:

  1. Sólo quiero añadir a lo antes expuesto las palabras del apostol cuando dijo:"Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"

    ResponderEliminar