sábado, 18 de febrero de 2012

Invitamos a nuestra competencia Biblica.


 I Concurso Unido con  los jóvenes de nuestra Iglesia General Lacy. 
del año 2012  
(Importante  el horario es a las 18 horas)

  

Queremos presentaros  a cada uno de vosotros las reglas de nuestro concurso, está de más deciros que estará como siempre  muy completo, así  que poneros a estudiar bastante porque esta vez vamos a ver ¿hasta donde somos capaces de llegar?.

La competencia bíblica está basada como todos sabéis en la vida de Pablo y  todo el contenido de sus epístolas, de igual forma os comentamos que dicho concurso  tiene su desarrollo  inspirado en el “Metro de Madrid” ¿por qué?... Sencillamente  porque la vida cristiana se vive centímetro a centímetro, paso a paso con Dios, en ocasiones necesitamos  que las prisas no nos aparten de nuestra visión, recuerden fuera del subterraneo está el mundo real.



Bases del juego:  Es importante cada jugador recibirá un abono de transporte que lo acredita para participar en la  competencia o si lo queréis llamar “Encuentro” podéis hacerlo. Por tal motivo se sugiere que confirmen a la brevedad posible su participación a Alma Villaseñor,  para asi  imprimir los abonos que hemos elaborado para tal fin,  debéis enviarle un e-mail a: viviendoparaconocer@hotmail.com  con vuestros datos nombre apellidos y DNI/NIE o pasaporte y si podéis escanear una foto vuestra estaría mejor para colocarla en vuestro abono  o enviadle una en donde aparecéis  de frente y así ella podrá recortarla y pegarla en su lugar (este abono luego os quedara de recuerdo de la actividad conjunta)

 El día del encuentro después que obtengáis y presentéis tu abono debéis elegir cual ruta o línea de metro queréis tomar,  las mismas están concebidas por grados de dificultad evidentemente.



1.- La línea seis (6) o  gris  (circular), es la de mayor complejidad pues lleva a todas las  direcciones o epístolas de Pablo incluyendo a Hebreos, esto quiere decir que el participante que se monte en esta línea debe tener conocimientos suficientes de todos los libros escrito por Pablo y las preguntas pudiesen ser en algunos casos hasta recitar de memoria capítulos  o versículos enteros, nombres, fechas, acontecimientos, en fin bastantes complejas y obtendrán mayores puntuaciones lógicamente.

2.-La línea Azul o uno (1) comprende los libros  desde Romanos en dirección a 1era de Timoteo y la vuelta seria: Todo Timoteo pasando por Efesios hasta llegar a la cabecera otra vez con Romanos.

3.- Línea dos (2) o roja saliendo desde 2da de Timoteo, pasando por Gálatas, Tito,  Filemón, hasta llegar a Colosenses La vuelta seria desde Colosenses  pasando por   1era y 2da de Tesalonicenses hasta  la cabecera de Timoteo.

4.-  Línea    tres (3)  o amarilla partiendo desde  1era de Corintios hasta Tesalonicenses, y la vuelta desde 2da de Tesalonicenses, pasando por hasta 2da de Corintios hasta la cabecera  Corintios.





Este croquis o mapa de competición es  con la finalidad de que os vayáis pensando cómo están vuestros conocimientos y cuál sería la mejor opción para participar de modo que obtengáis la mayor puntuación posible,  os  recomendamos  ser objetivos a la hora de tomar el “Metro”. Recuerden la puntuación es individual y por grupos, así que todos somos responsables que nuestro grupo de Jóvenes pueda obtener el mayor puntaje de la noche.... 

Y sobre todo queremos estrechar los lazos de amor y amistad entre nosotros y que éste sea el comienzo de un sin fin de actividades en donde juntos podamos crecer y glorificar a nuestro Señor y salvador Jesucristo.


Lugar: Primera Iglesia Evangélica Bautista de Madrid.
Salón de Actos.
Sábado 03 de Marzo de 2012
Hora 18h Se agradece puntualidad. 





1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar