viernes, 5 de abril de 2013

Hay una carta para ti

Carta quincenal de tu amigo Jesucristo

Amado amigo, no olvides nunca que eres MIO por todos los tiempos y más allá del tiempo, hasta la eternidad. Ningún poder puede quitarte tu herencia que te espera en el cielo.


Quiero que seas consciente de que eres COMPLETAMENTE salvo. Incluso cuando parece que vayas a tropezar y caer en tu camino por la vida, ten por seguro que NADIE te puede arrebatar de mi mano.



El saber que tu futuro está perfectamente a salvo, te puede dar la libertad de disfrutar tu vida hoy plenamente. He preparado este día para ti con la más amorosa previsión, pensando en cada detalle. No empieces este día como una hoja en blanco que debes llenar, sino trata de mantener tus ojos abiertos para lo que YO hago, y responder de manera positiva. Puede parecer sencillo pero requiere una confianza muy profunda, basada en la certeza de que mis caminos son PERFECTOS.

Tuyo siempre,
JESUCRISTO



Versículos para reflexionar:

"El Señor dirige los pasos del hombre y lo pone en el camino que a él le agrada; aun cuando caiga, no quedará caído, porque el Señor lo tiene de la mano."
Salmo 37:23-24

"El camino de Dios es perfecto; la promesa del Señor es digna de confianza; ¡Dios protege a cuantos en él confían!"
Salmo 18:31


Fuente: "Jesus Calling", de Sarah Young



2 comentarios:

  1. Que hermoso es saber que con cada amanecer tenemos ésta promesa de Dios para nuestras vidas: "Nunca te dejaré, nunca te desampararé, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia".
    Amados éste es el día que ha hecho el Señor, estemos alegres.

    ResponderEliminar
  2. No hay nada que te pueda hacer sentir mejor que saber que alguien esta al cuidado de ti, mas aun saber que ese 'alguien' es Jesus el hijo del Dios altisimo y que como bien escribe nunca nos dejara en ninguna de las situacion que nos podamos imaginar. Es tiempo de dar gracias a Dios por la promesa en su hijo amado.

    ResponderEliminar