miércoles, 6 de febrero de 2013

Dios habita en la alabanza de su pueblo

Hoy me encontré con una canción de mi guitarrista favorito (David Cerreduela, no os lo perdáis si tenéis ocasión de escucharlo en directo (y si os gusta el flamenco)). Para mi sorpresa, me enteré de que este gran artista es además creyente! La canción es una alabanza preciosa.



De ahí fui saltando de canción en canción, de estilos muy diversos. Y pensé "qué maravilla que podamos alabar a Dios cada uno de la forma que mejor le permita expresar lo que hay en su corazón". Incluyo un par de alabanzas más, veréis que cada una es totalmente distinta de la anterior.





Tenemos un Dios que ama la variedad. Le gustan las alabanzas de todos los estilos, ritmos, colores, tonos, ... lo importante es que venga del corazón y exprese nuestro amor y nuestra adoración. Seamos creativos a la hora de alabarlo!





Cantad a Jehová cántico nuevo; Cantad a Jehová, toda la tierra.
Cantad a Jehová, bendecid su nombre; Anunciad de día en día su salvación.
Proclamad entre las naciones su gloria, en todos los pueblos sus maravillas. 
(Salmo 96:1-3)


No hay comentarios:

Publicar un comentario