jueves, 6 de junio de 2013

Hay una carta para ti

Carta quincenal de tu amigo Jesucristo



Amigo mío,

Quiero que me traigas todos los pensamientos que te revolotean por la cabeza. De esta manera encontrarás calma y renovación de tu mente. Permite que mi presencia penetre tus pensamientos. Cuando tu mente ya no trabaja a máxima potencia, tu cuerpo podrá relajarse, y serás de nuevo consciente de mi presencia. Esta consciencia es esencial para tu bienestar espiritual, se trata de tu salvavidas, espiritualmente hablando.


En este mundo en el que vives, hay más que solamente cuatro dimensiones. Además de las tres dimensiones del espacio y la dimensión adicional del tiempo, también existe la dimensión de la apertura para mi presencia. Esta dimensión sobrepasa todas las demás y te concederá de vez en cuando un atisbo del cielo, aunque sigas estando en la tierra. Esto era parte de mi plan original para la humanidad. Adán y Eva paseaban conmigo en el jardín del Edén, antes de que fueran expulsados de él. Deseo que tu pasees conmigo en el jardín de tu corazón, donde habitaré para siempre.

Tuyo siempre,
JESUCRISTO



Versículos para reflexionar:

El hombre y su mujer escucharon que Dios el Señor andaba por el jardín a la hora en que sopla el viento de la tarde, y corrieron a esconderse de él entre los árboles del jardín.
Génesis 3:8

Oh Señor, feliz el pueblo que sabe alabarte con alegría y camina alumbrado por tu luz, que en tu nombre se alegra todo el tiempo y se entusiasma por tu rectitud.
Salmo 89:16-17

Fuente: "Jesus Calling", de Sarah Young

No hay comentarios:

Publicar un comentario