jueves, 2 de mayo de 2013

Hay una carta para ti


Carta quincenal de tu amigo Jesucristo

Amado amigo, puede que estés pasando por momentos de necesidad, pero aunque te falte algo muy básico, por ejemplo salud, tiempo, fuerzas o dinero, puedes estar seguro de que estás siendo bendecido.

Tu necesidad te abre a la oportunidad de apoyarte en MI, en una relación de dependencia de la que no debes avergonzarte.



Si empiezas el día con recursos insuficientes, debes concentrar tus esfuerzos en el momento presente. Porque debes vivir aquí, en el presente; aquí te espero. Darte cuenta de que te falta algo también es una bendición, porque en esos momentos puedes practicar la confianza absoluta en MI.

La autosuficiencia es un mito que se sostiene por tu orgullo y por éxitos momentáneos y efímeros. La salud y el bienestar e incluso la vida pueden desaparecer en un instante. Alégrate de tu insuficiencia porque sabes que justo cuando estás más débil, mi poder se manifestará con mayor fuerza en ti.



Tuyo siempre,
JesuCristo


Versículos para reflexionar:

El Señor me ha dicho: "Mi amor es todo lo que necesitas; pues mi poder se muestra plenamente en la debilidad." (2ª Corintios 12:9)


Alegraos profundamente, hermanos míos, cuando os sintáis cercados por toda clase de dificultades. (Santiago 1:2)


Fuente: "Jesus Calling", de Sarah Young

2 comentarios:

  1. pues si que verdad mas grande. tendremos que aprender a confiar mas en Dios y no mira nuestro alrededor

    ResponderEliminar
  2. Gracias a Dios que tenemos esta esperanza y fe y que es real, hay que luchar porque los que no conocen de esta gracia y esta bendicion la puedan tener en sus vidas...

    ResponderEliminar