lunes, 28 de enero de 2013


Carta quincenal de tu amigo Jesucristo



Mi amado amigo, espero que estés bien. Quería escribirte para darte un consejo: Empieza cada día sabiendo quién está al mando. Cuando hagas planes para el día, recuerda que soy yo quien controla los acontecimientos de tu vida. En aquellos días en los que todo marcha según tus planes, puede que ni siquiera sientas mi presencia soberana. Pero no olvides buscarme en los días en los que todo parece salir mal! Quizás estoy haciendo algo importante en tu vida, algo muy distinto de lo que tu esperabas. En esos momentos es importante que hables conmigo y aceptes que mi camino es mejor que el tuyo. No trates de explicarte lo que está pasando. Simplemente confía en mi y agradéceme por adelantado lo bueno que saldrá de esa situación. Yo sé qué planes tengo para ti, y son buenos.

Tuyo siempre, JESUCRISTO



Versículos para reflexionar: 
Isaías 55:9-11
Jeremías 29:11

Fuente  "Jesus Calling" de Sarah Young.

No hay comentarios:

Publicar un comentario