lunes, 20 de febrero de 2012

Dios de pacto





Dios, dice en su palabra: "Yo soy el que soy", El no es hombre ni hijo de hombre para que se arrepienta de sus promesas, en El no hay mudanza ni sombra de variación.
Cuando estemos pasando por diversas pruebas o situaciones dificiles recordemos que El ha prometido estar con nosotros todos los días de nuestra vida, no nos dejara solos, su mano sostienen la vara y el callado  que nos infunden aliento, proveerá del pan a nuestra mesa, nos dará fuerza si estamos cansados, hará senda derecha a nuestros  pies, nos ama y nos dará el sueño, en paz nos acostaremos  y así mismo dormiremos, no tendremos falta de ningún bien.
Podríamos escribir cientos de paginas recordando todas y cada una de sus promesas pero para hoy nos basta con recordar entre tantas: 

"Clama a mi y yo te responderé, te enseñare cosas grandes que tu no conoces"

Jeremías 33:3




2 comentarios:

  1. Este devocional te llega porque es una promesa que el Señor nos da en su palabra "clama a mi y yo te responderé...." Todos lo hemos sentido.

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy que bien me viene esta lectura hoy GRACIAS!!!. Para todos hay días de desaliento, hoy lo fue para mi. Pero quiero dormirme con la certeza de que las promesas de Dios también son para mi. Un abrazo y bendiciones.

    ResponderEliminar