domingo, 15 de enero de 2012

Planificación y despedida de Sergio y Marta.

 
El sábado 14 de enero continuando con la planificación se dedicó un tiempo para dar a conocer los detalles de las actividades  del primer trimestre  del año 2012.
 
Lizbeth  Gomes, quien es la persona que está al frente de éste grupo de jóvenes mayores de 25 años, presentó a a los asistentes   la necesidad  de  abordar temas tan importantes como: "La oración  y  vida devocional".

Durante la exposición  todos y cada uno de los participantes estuvieron de acuerdo y se mostraron además muy interesados. 



 
De igual forma Lizbeth hablo con el pastor Félix Gonzalez para que nos de una charla enfocada en: "¿Como dar respuestas a las diferentes sectas y religiones?" e intentará abordar si el tiempo lo permite la postura que  como creyentes debemos tener en cuanto a  las interpretaciones  que se están dando  acerca de las predicciones para el año 2012.

Así, luego de algunos minutos de reunión dimos por culminado este tiempo presentando la totalidad de actividades del primer trimestre de este año. Y  de esta forma comenzamos un tiempo especial  despidiendo  a dos personas muy importantes para nosotros por ser pioneros y colaboradores incondicionales de este grupo.





Despedimos a Sergio y Marta los cuales viajan a Londres  el domingo 15 de enero 2012.

Con la clara convicción que el Señor hará sendas derechas a sus pies y guardara sus pasos.





Sergio, Yacqueline y Marta
Sergio y Marta han sido, son y serán miembros activos de "Jóvenes Sin Limites" y no importa la distancia que nos separe físicamente, porque estamos seguros  en el Señor  como dice Pablo en Romanos 12:5 " Somos un cuerpo en Cristo"

Compartiendo con ellos.
  "El guacamole" que no puede faltar en nuestras fiestas.

Tuvimos pizzas, panteón del Perú, refrescos, dulces típicos Venezolanos, Argetinos y mucho más.

 












Aquí se puede observar que contamos con la presencia y colaboración de: Mari Pili, Ana López, su novio y el pastor Félix Gónzalez.






 Posando todos para  la foto.




Sergio, Yacqueline, Marta y Mari Pili.

2 comentarios:

  1. Hola a todos, recuerdo haber compartido con vosotros ese momento y las fotos no estan nada mal, que Dios os bendiga.

    ResponderEliminar
  2. Si, Raul definitivamente las fotos estan muy bien sobre todo porque somos nosotros los protagonistas de ellas jajaja

    ResponderEliminar