lunes, 28 de noviembre de 2011

Una visita inolvidable

hogar de ancianos arganda del rey
Hola a Todos:

El sábado 26/11/2011 fué un día muy bendecido, ya que 9 de los jóvenes de 25 a 35 años de Lacy más el Pastor Felix, estuvimos en el hogar de ancianos de Arganda del Rey, fue una experiencia inolvidable y además muy alentadora; ellos estaban muy contentos y receptivos de compartir con nosotros, de recibir nuestro cariño y sonrisas; pudimos cantar, compartir la palabra, repartimos algunos regalos y tratados. Merendamos con ellos tartas y sandwich, zumos, etc.

Agradecemos a todos por su participación, entusiasmo y colaboración para que se pudiera llevar a cabo esta actividad. Fuimos a dar y sin embargo ellos nos dieron mucho más. Quedaron tan animados que nos dijeron que querían que les visitaramos todos los días. Aqui les dejamos algunas fotos para que podais ver y dar vuestra opinión e impresión del evento.

Cariños y bendiciones.


Antes de entrar al hogar 

El pastor Felix

El pastor Felix otra vez

Compartiendo y cantando

Todos compartiendo y cantando

2 comentarios:

  1. Que Bendición mirar el trabajo que como discipulos del Señor estan llevando adelante, y que bendición saberte entre ellos tía Yackie. No hay mejor manera de decir que somos hijos de Dios, que mostrando su gran amor por aquellos que estan en desventaja, dando al que no tiene, acompañando al que esta solo y llevando una palabra de aliento al que solo tiene desesperanza.
    Arriba Jóvenes Sin Límites, sigan adelante! Reciban desde Venezuela nuestras palabras de estímilo y bendiciones.
    "De este modo todos sabrán que son mis discípulos, si se aman los unos a los otros" Juan 13:35.

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa experiencia, tengo muchas ganas de volver para re-encontrarme con todos ustedes, y ser parte de ese grupo tan especial que lleva el amor de DIOS a todas partes para compartirlo. Si DIOS quiere nos vemos pronto!!! Muuacks

    ResponderEliminar