martes, 26 de marzo de 2013




" Mas él herido fue por nuestras rebeliones y molido por nuestros pecados el castigo de nuestra paz fue sobre él y por sus llagas fuimos nosotros curado."

Aunque lo que se nos describe en esta porción bíblica denota dolor, sufrimientos, castigo y sobre todo muerte, en realidad  por este sacrificio  de Jesucristo es que hoy tenemos vida, somos libres del pecado y de la muerte, hemos sido justificados por su gracia y aun en nuestro cuerpo vemos el poder sanador de su amor eterno.


Como creyentes justo en estas fechas de semana santa  recordamos la pasión de nuestro amado  señor y salvador Jesucristo pero de cara a su resurrección  sin la cual nuestra fe fuera vana, pero gloria sean dadas a Dios que al tercer día envió a sus ángeles a remover la piedra y con la autoridad que desde el principio creo todas las cosas Jesucristo venció la muerte y la victoria de la cruz hoy nos hace reflexionar que fue en nuestro lugar. Quien no conoció pecado por nosotros se hizo pecado.



sábado, 23 de marzo de 2013

La Perseverancia




Como todos los sábados os invitamos a compartir con nosotros momentos de verdaderas reflexiones  en donde la palabra de Dios nos confronta cada día.

viernes, 15 de marzo de 2013



Como  todos los sábados queremos invitarte a compartir con nosotros el privilegio de estudiar la palabra de Dios, esta semana tenemos un tema interesante y esperamos que sea de bendición para nuestras vidas.

"La santidad" 


TE ESPERAMOS





lunes, 11 de marzo de 2013

Hay una carta para ti


Carta quincenal de tu amigo Jesucristo





Amado amigo, te cuento un secreto para enfrentarte a los problemas que hay en tu vida: hazte amigo de ellos. Recuerda que yo soy soberano y estoy por encima de todo. Aunque a ti muchas cosas te parezcan arbitrarias y equivocadas, yo puedo usar TODO para tu bien, pero solamente en la medida en que confías en mi.


Cada problema puede enseñarte algo y contribuir a convertirte en la obra maestra para la cual yo te he creado. Pero el mismo problema puede convertirse en obstáculo que te haga caer si reaccionas con desconfianza y rebelión. La decisión es tuya, y cada día tendrás que decidir en muchas pequeñas situaciones si confías en mi o no.

La mejor manera de hacerte amigo de tus problemas es dándome las gracias por ellos.



Ese sencillo paso abre tu mente para la posibilidad de que algo bueno puede surgir de tus dificultades. Puedes incluso darles motes a tus problemas persistentes, eso te ayudará a enfrentarte a ellos con mayor serenidad en lugar de con miedo. El siguiente paso será que me incluyas a mi, para que pueda ocuparme de tus problemas con todo mi amor. No te libraré siempre de tus problemas, pero con mi sabiduría usaré cada uno de ellos para crear algo bueno.

Tuyo siempre,
JesuCristo


Versículo para reflexionar:

Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados. (Romanos 8:28)


Fuente: "Jesus Calling" de Sarah Young


viernes, 1 de marzo de 2013

Reunión de Iglesia

Este sábado
 2 de Marzo de 2013, No tenemos reunión como grupo de jóvenes de + de 25 años.


Sin embargo
Invitamos a todos los miembros de  Iglesia a asistir a la Asamblea administrativa ordinaria éste  sábado 2 de marzo a las  17:30
dicha reunión tiene como finalidad  entregar el informe del año 2012 y presentar el presupuesto para el 2013,  altas y bajas de miembros y elección de cargos pendientes.