Espero que este vídeo motivacional nos ayude a todos a ver al entrenador como a Jesús que cada día nos anima a lograr y alcanzar nuevas y mejores metas, pero todo para la gloria de Dios.
Sin embargo nosotros como creyentes, creemos en la relación intima con Dios. Y día a día podemos confesar desde lo mas profundo de nuestro corazón que
"Todo lo puedo en Cristo que me da las fuerzas".
(Filipenses 4:13)
Ciertamente el liderazgo dentro o fuera de la iglesia tiene que ver con la capitación del individuo para hacer frente a determinadas situaciones, pudiendo estructurar de manera eficaz planes que pueden ser facilmente llevados a la practica por un grupo de personas con un fin común.
Un líder en primer lugar tiene un llamado que esta caracterizado por la visión y en el ámbito eclesiástico la visión de Dios se traduce en el don que le ha dado a cada uno de sus hijos para edificación del cuerpo de Cristo que es su iglesia y que nos motiva el apóstol Pablo A no descuidar en la 1era Epistola de Timoteoen el capitulo 4:13 al 16.
Si recordamos la parábola de los talentos entendemos que Dios al final de los tiempos lo que quiere decirnos mirándonos a los ojos es :
"Bien, buen siervo fiel, porque en lo poco has sido fiel en lo mucho te pondré, entra en el gozo de tu Señor".
Tu y yo tenemos un llamado, formamos parte de una iglesia local, de un grupo de jovenes, somos miembros los unos de los otros, no descuidemos el don, no perdamos la visión y sobre todo esforcemos en la gracia y seamos de ejemplo para todos los que nos rodean y no conocen a Jesucristo como su único y suficiente salvador.
Recuerda tu vida es un instrumento es las manos de Dios.
Reflexion de motivacion
Yacqueline Diaz Cosenza
Video tomado de Youtube
No hay comentarios:
Publicar un comentario