Como todos los sábados queremos invitarte a compartir con nosotros el privilegio de estudiar la palabra de Dios, esta semana tenemos un tema interesante y esperamos que sea de bendición para nuestras vidas.
La santidad de Dios es algo que nos toca muy de cerca a todos los que hemos creído en Él a través de Jesucristo, la Biblia nos dice de manera categórica: "Sed santos porque yo soy santo" y se nos exhorta a vivir en santidad, sin la cual nadie verá al Señor. Ahora bien está santidad es una constante transformación en donde la gracia del Señor nos fortalece en nuestras debilidades dia a dia. Así que hermanos cobremos ánimo, no es por nuestra fuerza ni por nuestro poder es por su espíritu ha dicho el Señor que somos más que vencedores a vosotros los santos en Cristo gracia y paz.
La santidad de Dios es algo que nos toca muy de cerca a todos los que hemos creído en Él a través de Jesucristo, la Biblia nos dice de manera categórica: "Sed santos porque yo soy santo" y se nos exhorta a vivir en santidad, sin la cual nadie verá al Señor. Ahora bien está santidad es una constante transformación en donde la gracia del Señor nos fortalece en nuestras debilidades dia a dia.
ResponderEliminarAsí que hermanos cobremos ánimo, no es por nuestra fuerza ni por nuestro poder es por su espíritu ha dicho el Señor que somos más que vencedores a vosotros los santos en Cristo gracia y paz.