jueves, 1 de agosto de 2013

Nos fuimos a Gredos

 LA NATURALEZA UN GRITO CONSTANTE DEL AMOR DE DIOS.



 

 El sábado 20 y domingo 21 de Julio del 2013, nos fuimos al camping de Gredos, fue una experiencia inolvidable.

Se cumplieron todos los objetivos propuestos, en primer lugar queríamos dedicar tiempo al compañerísmo y la verdad, que todos los que pudimos asistir damos fe que  mejor ambiente imposible.

Basta con ver la camiseta de Eliezer que tenía escrito en la espalda algo como esto: Jesucristo nos enseña que  "El mejor culto, es el amor a todos" o lo que es igual amarnos los unos a los otros.

Eliezer lo  puso en practica durante la acampada, sino preguntele a David ¿ Quién  le ayudo a montar su tienda y fue su compañero de excursión durante 10 kilómetros.? y la respuesta es evidente.



El compañerismo como ya lo hemos resaltado excelente, luego no podía faltar el arte culinario comimos de todo y de todos fue una experiencia nutricional al 100%.

El otro objetivo era tener un contacto directo con la naturaleza y nos fuimos de excursión  la primera 10 kilómetros el día sábado y el domingo 15 kilómetros; en hora buena por aquellos que lograron hacer las dos rutas .

También tuvimos un devocional el día domingo basado en el libro de los salmos capítulo 19 cuando dice:"Los cielos cuentan la gloria de Dios y el firmamento anuncia la obra de sus manos, un día emite palabra a otro día y una noche a otra noche declara sabiduría" esta reflexion entre otras cosas tuvo lugar porque el sábado tumbados sobre la grama y viendo al cielo podíamos contemplar la hermosura de la inmensidad y veíamos las nubes como hacían figuras sobre nosotros,  y dejando volar nuestra imaginacion y volvernos como niños veíamos  caballos, corazones, elefantes y copos de algodón.

También uno de los objetivos era descansar y así lo hicimos; sobre todo que al salir de la rutina y la contaminacion sonica de las grandes ciudades ya eso por si es un descanso y un sosiego la verdad que nos gustaría repetir la experiencia, e invitamos a los que no pudieron en esta oportunidad acompañarnos que se animen que no tiene desperdicio.


Lizbeth responsable del Grupo os invita a una nueva y próxima aventura .      





 

Actividades como ésta dan para todo: Leer un buen libro, bañarse en ríos y fuentes, jugar a lo que apetezca, caminar,  hacer senderismo, descansar en una hamaca o sobre la grama, en fin mejor abanico no existe. Te esperamos para la próxima...  Que Dios te continué bendiciendo.

Yacqueline Diaz una de las responsables del blog os comunica que si alguno quiere publicar sus fotos de este evento favor enviarlas y se las colgara a la brevedad posible con la reseña que quieran.... Gracias a Birgit por organizar este evento y guiarnos en las rutas de senderimos contamos contigo siempre.


Si tu compañero de tienda ronca por las noches sin parar esto es lo que suele pasar al día siguiente jajaja.