viernes, 19 de abril de 2013

Lléname de ti ...


Os invito a escuchar esta preciosa canción de adoración, y a meditar en lo que significan estas palabras para nuestras vidas.

QUIERO RESPIRAR TU AIRE
Y BEBER DE TU AGUA VIVA
QUE ME LIMPIES CON TU SANGRE
QUIERO SER UN ALMA TUYA
Y QUE NO ME APARTE NADIE
....
LLENAME DE TI
QUIERO QUE TU AMOR INUNDE MI ALMA
QUE TU DULCE PAZ ME EMBRIAGUE CON TU FRAGANCIA
QUIERO SUMERGIRME SEÑOR BAJO TUS AGUAS

Realmente nuestro objetivo principal en todo momento y en todas las circunstancias de la vida, debería ser llenarnos con la presencia de Dios.
Si EL llena nuestro ser, todo lo demás pierde importancia.
Si tenemos la mirada fijada en EL, veremos todo lo demás desde la perspectiva adecuada.
Los problemas pesan menos cuando estamos seguros de que a SU lado estamos por encima de ellos.
Si sentimos SU amor por nosotros, crece nuestro deseo de estar a SU lado siempre y por toda la eternidad.
Si SU amor fluye a través de nosotros, seremos de bendición para la gente que nos rodea.
No perdamos esta conexión, por mucho que las preocupaciones del día a día intenten acaparar nuestra atención.

"Deléitate asimismo en Jehová, y él te concederá las peticiones de tu corazón." (Salmo 37:4)




Visitar letra | Letras de canciones

La Justificación


Este sábado continuamos con el ciclo de estudios bíblicos, hablaremos del principio bautista de la JUSTIFICACION, ¡no te lo pierdas!





martes, 16 de abril de 2013

¿Hay vida después de la muerte?

Es una pregunta que siempre suscita controversia. Nadie puede demostrar nada. Solo se puede tener fe y esperanza - o no. El teólogo Henry Nouwen escribió una parábola sobre este tema, imaginando las conversaciones de dos bebés gemelos en el vientre de su madre.




"¿Tu crees en una vida después del nacimiento?" preguntó un día un gemelo al otro. "Si, yo creo que eso existe", responde el otro. "Creo que nuestra vida aquí sirve para que crezcamos y nos preparemos para la vida después del nacimiento". "Pero qué tontería", dijo el gemelo no-creyente, "eso no existe. ¿Cómo te imaginas eso, una vida después del nacimiento?" "No lo sé con exactitud", respondió el otro, "pero imagino que habrá mucha más luz y que a lo mejor caminaremos libremente." "Qué tontería", contesta el otro, "¿caminar libremente? ¿No ves que eso es imposible? El cordón umbilical ya es demasiado corto ahora." "Si, yo creo que es posible, todo será un poco diferente entonces..." "Nunca nadie volvió de después del nacimiento, con el nacimiento termina la vida", respondió el no-creyente. El otro: "Aunque no sepa cómo será exactamente la vida después del nacimiento, lo que sí creo es que entonces veremos a nuestra madre y ella cuidará de nosotros." "¿Madre? ¿Tu crees en una madre? ¿Y donde está, me lo puedes decir?" "Pues aquí mismo, por todas partes a nuestro alrededor: estamos en ella, vivimos gracias a ella y por ella. No podemos existir sin ella." "Pero qué tonterías dices, nunca he notado que haya una madre, así que no existe." "Si si, a veces, cuando guardamos silencio, la puedes escuchar como canta o sentir como acaricia nuestro mundo..."

viernes, 5 de abril de 2013

Hay una carta para ti

Carta quincenal de tu amigo Jesucristo

Amado amigo, no olvides nunca que eres MIO por todos los tiempos y más allá del tiempo, hasta la eternidad. Ningún poder puede quitarte tu herencia que te espera en el cielo.


Quiero que seas consciente de que eres COMPLETAMENTE salvo. Incluso cuando parece que vayas a tropezar y caer en tu camino por la vida, ten por seguro que NADIE te puede arrebatar de mi mano.



El saber que tu futuro está perfectamente a salvo, te puede dar la libertad de disfrutar tu vida hoy plenamente. He preparado este día para ti con la más amorosa previsión, pensando en cada detalle. No empieces este día como una hoja en blanco que debes llenar, sino trata de mantener tus ojos abiertos para lo que YO hago, y responder de manera positiva. Puede parecer sencillo pero requiere una confianza muy profunda, basada en la certeza de que mis caminos son PERFECTOS.

Tuyo siempre,
JESUCRISTO



Versículos para reflexionar:

"El Señor dirige los pasos del hombre y lo pone en el camino que a él le agrada; aun cuando caiga, no quedará caído, porque el Señor lo tiene de la mano."
Salmo 37:23-24

"El camino de Dios es perfecto; la promesa del Señor es digna de confianza; ¡Dios protege a cuantos en él confían!"
Salmo 18:31


Fuente: "Jesus Calling", de Sarah Young